Passer au contenu
Remises spéciales de lancement sur la collection Pure !
10 Películas de Netflix para ver en pareja - Reliqium

10 Películas de Netflix para ver en pareja

La casa del lago

Un clásico entre los clásicos, si todavía no tienes entre tus películas favoritas La casa del lago toca empaparse de su historia de amor, que te demuestra que no hay distancia que separe el amor entre una doctora (Sandra Bullock) y un arquitecto (Keany Reeves). Los dos protagonistas se enamoran a través de cartas, pero un problema les separa cuando descubren que no viven en el mismo año.

La propuesta

De nuevo Sandra Bullock como protagonista en el papel de Margaret, una famosa editora de Nueva York a punto de ser deportada a Canadá que, para evitarlo, declara que está comprometida con Andrew (Ryan Reynolds), su ayudante. Pero este solo acepta hacerse pasar por su pareja con unas ciertas condiciones… Esta película hará creer en el amor hasta a los más fríos y retorcidos.

Quizás para siempre

¿Quién no ha tenido alguna vez un amor de la infancia? De esos que se viven intensamente cuando tienes 15 años. La historia de esta película trata de eso, dos amigos que se reencuentran 16 años después y vuelve a encenderse la chispa del amor. Una comedia divertida con la que pasar un buen rato con tu pareja.

A todos los chicos de los que me enamoré

Lara, la protagonista de esta película, escribe cartas de amor secretas dirigidas a todos los chicos de los que se ha enamorado dando a conocer sus sentimientos, pensamientos y su forma de ser, pero sin intención ninguna de enviárselas nunca a ninguno de ellos. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara pasa de estar solamente en su imaginación a estar totalmente fuera de control.

La cita perfecta

La película protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh se centra en un joven, Brooks, que necesita dinero para entrar en la universidad y crea una aplicación de citas en la que solo está él como pretendiente, por lo que tiene que acudir a todas las citas, cada una de ellas actuando distinto dependiendo del gusto de cada chica con la que se ve. Pero actuando de una manera distinta cada vez, Brooks se da cuenta de quién es realmente y pasa algo que nunca hubiera esperado: se enamora.

Elisa y Marcela

Con esta historia volvemos al pasado, al año 1885, para conocer a Elisa y Marcela, dos chicas que se conocen en el trabajo y su relación de amistad termina convirtiéndose en una relación amorosa. Los padres de Marcela, siendo conscientes de esta situación, envían a su hija al extranjero. Pero la historia de esta película nos hará ver que por mucha distancia que se ponga de por medio el amor siempre termina siendo más fuerte, pues el reencuentro de Marisa con Elisa es mágico. Pero, además de la familia, la presión social también se pondrá en medio de su relación, por lo que las chicas trazan un plan para poder casarse.

Amor en obras

Gabriela, interpretada por Christina Milian, es una ejecutiva de San Francisco que pierde su trabajo y su novio. Pero ya lo dicen: “desafortunada en el amor, afortunada en el juego”, así que la protagonista gana un concurso y se va a un hotel rural en Nueva Zelanda, donde empezará un nuevo proyecto con Jake Taylor (Adam Demos).

Quizás para siempre

Sasha y Marcus son dos amigos que de pequeños tuvieron una fuerte pelea y se separaron. Pero, después de 15 años sin hablarse, se vuelven a encontrar en dos situaciones totalmente distintas. Ella, encaminada en el mundo de la cocina; él, músico, pero poco tardarán en enamorarse. 

Diecisiete

Si tú y tu pareja sois amantes de los perros esta película os gustará. Héctor es un chico de 17 años que no socializa, tiene pocos dotes de comunicación y vive en su mundo. Por su comportamiento se encuentra interno en un centro de menores sin relacionarse con prácticamente nadie, pero un día acepta participar en una terapia de reinserción con perros. El vínculo que establece con su perro, Oveja, es tan grande que cuando lo adoptan, Héctor no lo acepta y hace todo lo posible por recuperarlo.

¿No es romántico?

La arquitecta Natalie, interpretada por Rebel Wilson, se siente frustrada en su trabajo, y a pesar de hacerse notar para que la valoren y la tengan en cuenta, no acaba de encontrar su sitio ejerciendo lo que a ella le gustaría. Para “mejorar” su buena suerte, además, a la protagonista le asalta un atracador que la deja inconsciente. Pero a la mañana siguiente, cuando se levanta, se da cuenta de que su vida se ha convertido en una pesadilla de lo más romántica, teniendo en cuenta que ella no es muy fan de todo lo relacionado con el amor.

Commentaires (0)

Il n'y a pas de commentaires pour cet article. Soyez le premier à laisser un message!

Écrire un commentaire

* Oui, il s'agit d'un champ obligatoire
Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés