Ir al contenido
¡Ahorra hasta un 40% con el pack pareja! Haz click aqui.

Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo guardar en el collar?
Puedes guardar videos y fotos. Puedes subir el contenido desde la galería de tu smartphone o sacar fotos y hacer videos directamente desde la App de Reliqium.

¿Funciona con mi smartphone?
El collar funciona con tecnología Contactless, la misma que utilizas para pagar con tu tarjeta de crédito o con tu smartphone. Asegúrate de que tu smartphone dispone de tecnología NFC antes de realizar el pedido. Hoy en día prácticamente todos los smartphones tienen esta tecnología (NFC) pero si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Funciona con Android e IOS (A partir de iphone 7, incluido)

¿Qué pasa si pierdo el collar?
Si alguien encuentra tu collar no podrá acceder a tus recuerdos, pero si a tus datos de contacto para que se pongan en contacto contigo. Además, si no lo encuentras, podrás recuperar tus recuerdos guardados en la nube.

¿Los datos están protegidos?
Por supuesto. Uno de los valores principales de Reliqium es la Privacidad. Los datos están encriptados y almacenados en servidores con una seguridad muy alta.

¿Los demás podrán ver lo que guardo en mi collar?
No, excepto que le des permiso. Tu collar estará vinculado exclusivamente con tu cuenta y solo tu podrás ver los recuerdos. Si alguien intenta ver tus recuerdos, te llegará una notificación al móvil solicitando acceso y podrás permitir o rechazar su acceso.

¿Necesita recargarse?
No, la tecnología que usamos para almacenar los datos no necesita cargar el collar y por lo tanto tendrá una vida infinita. Los recuerdos podrán pasar de generación en generación.

Si tienes alguna otra duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.