Acuerdo de licencia de usuario final ("Acuerdo")
Última actualización: 20 de enero de 2021
Lea este Acuerdo de licencia de usuario final detenidamente antes de hacer clic en el botón "Acepto", descargar o usar Reliqium.
Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.
Definiciones
A los efectos de este Acuerdo de licencia de usuario final:
Acuerdo significa este Acuerdo de licencia de usuario final que forma el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso de la Aplicación.
Aplicación significa el programa de software proporcionado por la Compañía descargado por Usted a través de la cuenta de una Tienda de aplicaciones a un Dispositivo, llamado Reliqium
Tienda de aplicaciones significa el servicio de distribución digital operado y desarrollado por Apple Inc. (Apple App Store) o Google Inc. (Google Play Store) mediante el cual la Aplicación se ha descargado en su Dispositivo.
Empresa (denominada "la Empresa", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro" en este Acuerdo) se refiere a Reliqium, Rosalía de Castro, 12-14, 3ºA, 15185, Cerceda, La Coruña.
El contenido se refiere a contenido como texto, imágenes u otra información que usted puede publicar, cargar, vincular o poner a disposición de usted, independientemente de la forma de ese contenido.
País se refiere a: España
Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder a la Aplicación, como una computadora, un teléfono celular o una tableta digital.
Compartir en familia / Grupo familiar le permite compartir aplicaciones descargadas a través de la Tienda de aplicaciones con otros miembros de la familia permitiéndoles ver y descargar las Aplicaciones elegibles de los demás en sus Dispositivos asociados.
Servicios de terceros significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) proporcionados por un tercero que la Aplicación puede mostrar, incluir o poner a disposición.
Usted significa la persona que accede o utiliza la Aplicación o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o utiliza la Aplicación, según corresponda.
Reconocimiento
Al hacer clic en el botón "Acepto", descargar o usar la Aplicación, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no haga clic en el botón "Acepto", no descargue o no utilice la Aplicación.
Este Acuerdo es un documento legal entre usted y la Compañía y rige su uso de la Aplicación que la Compañía pone a su disposición.
Este Acuerdo es entre usted y la Compañía únicamente y no con la Tienda de aplicaciones. Por lo tanto, la Compañía es la única responsable de la Aplicación y su contenido. Aunque la Tienda de aplicaciones no es parte de este Acuerdo, tiene derecho a hacer cumplir el mismo contra Usted como tercero beneficiario en relación con su uso de la Aplicación.
Dado que otros usuarios pueden acceder y utilizar la Aplicación a través de, por ejemplo, Compartir en familia / Grupo familiar o compras por volumen, el uso de la Aplicación por parte de esos usuarios está expresamente sujeto a este Acuerdo.
La Compañía le concede la licencia de la Aplicación, no la vende, para que la utilice estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
Licencia
Alcance de la licencia
La Compañía le otorga una licencia revocable, no exclusiva, intransferible y limitada para descargar, instalar y usar la Aplicación estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
Solo puede usar la Aplicación en un Dispositivo que sea de su propiedad o que controle y según lo permitan los términos y condiciones de la Tienda de Aplicaciones.
La licencia que le otorga la Compañía es únicamente para sus propósitos personales, no comerciales, estrictamente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
Restricciones de licencia
Usted acepta no hacerlo y no permitirá que otros:
• Licenciar, vender, alquilar, ceder, asignar, distribuir, transmitir, alojar, subcontratar, divulgar o explotar comercialmente la Aplicación o poner la Aplicación a disposición de terceros.
• Copie o use la Aplicación para cualquier propósito que no sea el permitido en la sección 'Licencia' anterior.

• Modificar, realizar trabajos derivados, desensamblar, descifrar, realizar una compilación inversa o realizar ingeniería inversa en cualquier parte de la Aplicación.
• Eliminar, alterar u ocultar cualquier aviso de propiedad (incluido cualquier aviso de derechos de autor o marca comercial) de la Compañía o sus afiliados, socios, proveedores o licenciatarios de la Aplicación.
Contenido
Restricciones de contenido
La Compañía no es responsable de las entradas, la información o el contenido de los usuarios de la Aplicación. Usted comprende y acepta expresamente que es el único responsable del Contenido y de toda la actividad que se produzca en su cuenta, ya sea que lo haga usted o cualquier tercero que utilice su cuenta.
No puede transmitir ningún Contenido que sea ilegal, ofensivo, perturbador, que tenga la intención de repugnar, amenazar, difamar, difamar, obsceno o de cualquier otro modo objetable. Ejemplos de dicho Contenido objetable incluyen, entre otros, los siguientes:
• Actividades ilegales o que promueven actividades ilegales.
• Contenido difamatorio, discriminatorio o mezquino, incluidas referencias o comentarios sobre religión, raza, orientación sexual, género, origen nacional / étnico u otros grupos objetivo.
• Spam, generado por máquina o aleatoriamente, que constituya publicidad no autorizada o no solicitada, cartas en cadena, cualquier otra forma de solicitud no autorizada o cualquier forma de lotería o apuestas.
• Contener o instalar virus, gusanos, malware, troyanos u otro contenido diseñado o destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier dato o otra información de una tercera persona.
• Infringir los derechos de propiedad de cualquier parte, incluida la patente, la marca comercial, el secreto comercial, los derechos de autor, el derecho de publicidad u otros derechos.
• Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluida la Compañía y sus empleados o representantes.
• Violar la privacidad de cualquier tercera persona.
• Información y características falsas.
La Compañía se reserva el derecho, pero no la obligación, de, a su sola discreción, determinar si algún Contenido es apropiado y cumple con este Acuerdo, rechazar o eliminar cualquier Contenido. La Compañía se reserva además el derecho de realizar cambios de formato y ediciones y cambiar la forma de cualquier Contenido. La Compañía también puede limitar o revocar el uso de la Aplicación si usted publica dicho Contenido objetable.
Como la Compañía no puede controlar todo el contenido publicado por los usuarios y / o terceros en la Aplicación, usted acepta usar la Aplicación bajo su propio riesgo. Usted comprende que al usar la Aplicación puede estar expuesto a contenido que puede encontrar ofensivo, indecente, incorrecto u objetable, y acepta que bajo ninguna circunstancia la Compañía será responsable de ninguna manera por ningún contenido, incluidos errores u omisiones en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado de su uso de cualquier contenido.
Propiedad intelectual
La Aplicación, incluidos, entre otros, todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual son, y seguirán siendo, propiedad única y exclusiva de la Compañía.
La Compañía no estará obligada a indemnizarlo o defenderlo con respecto a cualquier reclamo de terceros que surja de o esté relacionado con la Aplicación. En la medida en que la Compañía esté obligada a proporcionar indemnización por la ley aplicable, la Compañía, no la Tienda de aplicaciones, será la única responsable de la investigación, defensa, resolución y descarga de cualquier reclamo de que la Aplicación o su uso de la misma infrinja a un tercero. derechos de propiedad intelectual.
Modificaciones a la aplicación
La Compañía se reserva el derecho de modificar, suspender o descontinuar, temporal o permanentemente, la Aplicación o cualquier servicio al que se conecte, con o sin previo aviso y sin responsabilidad hacia Usted.
Actualizaciones de la aplicación
La Compañía puede, de vez en cuando, proporcionar mejoras o mejoras a las características / funcionalidad de la Aplicación, que pueden incluir parches, correcciones de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones.
Las actualizaciones pueden modificar o eliminar ciertas características y / o funcionalidades de la Aplicación. Usted acepta que la Compañía no tiene la obligación de (i) proporcionar Actualizaciones, o (ii) continuar proporcionándole o habilitando características y / o funcionalidades particulares de la Aplicación.
Además, acepta que todas las actualizaciones o cualquier otra modificación (i) se considerará que constituye una parte integral de la Aplicación y (ii) estará sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo.
Mantenimiento y soporte
La Compañía no proporciona ningún mantenimiento ni soporte para la descarga y el uso de la Aplicación. En la medida en que se requiera mantenimiento o asistencia según corresponda Según la ley, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, estará obligada a proporcionar dicho mantenimiento o soporte.
Servicios de terceros
La Aplicación puede mostrar, incluir o poner a disposición contenido de terceros (incluidos datos, información, aplicaciones y otros servicios de productos) o proporcionar enlaces a sitios web o servicios de terceros.
Usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable de los Servicios de terceros, incluida su precisión, integridad, puntualidad, validez, cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos. La Compañía no asume y no tendrá ninguna obligación o responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona o entidad por los Servicios de terceros.
Debe cumplir con los Términos de acuerdo de terceros aplicables al utilizar la Aplicación. Los Servicios de terceros y los enlaces a los mismos se brindan únicamente para su conveniencia, y usted accede a ellos y los usa completamente bajo su propio riesgo y sujeto a los Términos y condiciones de dichos terceros.
Política de privacidad
La Compañía recopila, almacena, mantiene y comparte información sobre usted de acuerdo con nuestra Política de privacidad: https://reliqium.com/policies/privacy-policy
Al aceptar este Acuerdo, usted reconoce que por el presente acepta y da su consentimiento a los términos y condiciones de nuestra Política de privacidad.
Duración y Terminación
Este Acuerdo permanecerá en vigor hasta que Usted o la Compañía lo den por terminado. La Compañía puede, a su exclusivo criterio, en cualquier momento y por cualquier motivo o sin él, suspender o rescindir este Acuerdo con o sin previo aviso.
Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de la Compañía, en caso de que usted no cumpla con alguna de las disposiciones de este Acuerdo. También puede rescindir este Acuerdo eliminando la Aplicación y todas las copias de la misma de su Dispositivo o de su computadora.
Tras la terminación de este Acuerdo, deberá dejar de usar la Aplicación y eliminar todas las copias de la Aplicación de su Dispositivo.
La terminación de este Acuerdo no limitará ninguno de los derechos o recursos de la Compañía por ley o en equidad en caso de incumplimiento por Su parte (durante la vigencia de este Acuerdo) de cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.
Indemnización
Usted acepta indemnizar y eximir a la Compañía y a sus matrices, subsidiarias, afiliadas, funcionarios, empleados, agentes, socios y otorgantes de licencias (si corresponde) a salvo de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, debido ao que surjan de su: (a) uso de la Aplicación; (b) violación de este Acuerdo o cualquier ley o reglamento; o (c) violación de cualquier derecho de un tercero.
Sin garantías
La Aplicación se le proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus afiliadas y sus respectivos licenciantes y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Aplicación, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que la Aplicación cumplirá con sus requisitos, logrará los resultados previstos, será compatible o funcionará con cualquier otro software, aplicación, sistema o servicio, operará sin interrupción, cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad o estar libre de errores o que cualquier error o defecto pueda o será corregido.
Sin perjuicio de lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad de la Aplicación, o la información, contenido y materiales o productos. incluido en el mismo; (ii) que la Aplicación será ininterrumpida o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través de la Aplicación; o (iv) que la Aplicación, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.
Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección 11 se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable. En la medida en que exista una garantía por ley que no pueda ser rechazada, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, será la única responsable de dicha garantía.
Limitación de responsabilidad
Sin perjuicio de los daños en los que pueda incurrir, la responsabilidad total de la Compañía y cualquiera de sus proveedores en virtud de cualquier disposición de este Acuerdo y su recurso exclusivo para todo lo anterior se limitará a la cantidad realmente pagada por Usted por la Aplicación oa través del Solicitud.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos o otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar la Aplicación, software de terceros y / o hardware de terceros utilizado con la Aplicación, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de este Acuerdo), incluso si la Compañía o cualquier proveedor han sido informados de la posibilidad de tales daños e incluso si el recurso no cumple con su propósito esencial.
Algunos estados / jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted.
Usted comprende y acepta expresamente que la Tienda de aplicaciones, sus subsidiarias y afiliadas, y sus otorgantes de licencias no serán responsables ante Usted bajo ninguna teoría de responsabilidad por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencia especial o ejemplar en el que pueda incurrir, incluyendo cualquier pérdida de datos, ya sea que la tienda de aplicaciones o sus representantes hayan sido informados o no de la posibilidad de que surjan tales pérdidas.
Divisibilidad y renuncia
Divisibilidad
Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.
Renuncia
Salvo lo dispuesto en el presente, el hecho de no ejercer un derecho o exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de este Acuerdo no afectará la capacidad de una de las partes para ejercer dicho derecho o requerir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni constituirá una renuncia la renuncia a un incumplimiento. de cualquier incumplimiento posterior.
Reclamaciones de productos
La Compañía no ofrece ninguna garantía con respecto a la Aplicación. En la medida en que tenga algún reclamo que surja de o esté relacionado con su uso de la Aplicación, la Compañía, no la Tienda de Aplicaciones, es responsable de abordar dichos reclamos, que pueden incluir, entre otros: (i) cualquier reclamo de responsabilidad por productos ; (ii) cualquier reclamo de que la Aplicación no se ajusta a cualquier requisito legal o reglamentario aplicable; y (iii) cualquier reclamación derivada de la protección del consumidor o legislación similar.
Cumplimiento legal de Estados Unidos
Usted declara y garantiza que (i) no se encuentra en un país que está sujeto al embargo del gobierno de los Estados Unidos, o que ha sido designado por el gobierno de los Estados Unidos como un país "que apoya al terrorismo", y (ii) no está enumerados en cualquier lista del gobierno de los Estados Unidos de partes prohibidas o restringidas.
Cambios a este Acuerdo
La Compañía se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar este Acuerdo en cualquier momento. Si una revisión es importante, proporcionaremos un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a discreción exclusiva de la Compañía.
Si continúa accediendo o utilizando la Aplicación después de que las revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, ya no está autorizado para usar la Aplicación.
Ley que rige
Las leyes del País, excluyendo sus conflictos de leyes, regirán este Acuerdo y su uso de la Aplicación. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.
Acuerdo completo
El Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto a su uso de la Aplicación y reemplaza todos los acuerdos escritos u orales anteriores y contemporáneos entre Usted y la Compañía. Puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que se aplican cuando usa o compra los servicios de otra Compañía, que la Compañía le proporcionará en el momento de dicho uso o compra.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, puede comunicarse con nosotros:
Por correo electrónico: info@borjaregueiro.com
Al visitar esta página en nuestro sitio web: https://reliqium.com/pages/contacto